El 4 de enero hicimos una salida especial desde la Policlínica Atlántida, abierta y gratuita para socios y no socios de la Institución, con el fin de fomentar la actividad física y los hábitos saludables.  

Partimos a la hora 8 en dos recorridos: uno para bicis de ruta y otro de montaña, en niveles principiante e intermedio. El grupo se reunió en las inmediaciones de la Policlínica. Como es costumbre, antes de salir se llevó a cabo una charla técnica coordinada por los instructores y referentes de salud en el área de ciclismo de la Asociación Española.

A su regreso, la Española tenía montado un puesto de hidratación y frutas, para compartir entre todos los participantes.

Las actividades de prevención y promoción de salud organizadas por la Española son abiertas y gratuitas para todos los interesados que quieran participar. Solo basta con hacerse presentes los días de salida.

 

FUTURO ENCUENTRO

La Asociación Española tiene previsto una nueva salida especial, previo al GRAN FONDO, saliendo desde Piriápolis el próximo 11 de enero, con bicis de montaña y ruta, para nivel intermedio.

Los grupos partirán a las 8 horas desde la Policlínica de Piriápolis y cruzarán el Cerro San Antonio, del Toro y más.

Para conocer los detalles del encuentro y del GRAN FONDO puedes consultar las redes sociales o ingresar a   https://granfondoasociacionespanola.com

La invitación, una vez más, es abierta y libre para todos los ciclistas aficionados al deporte, socios y no socios de la institución.

¡La Española se mueve!