Cumpliendo con las normas de seguridad, higiene y distanciamiento social, seguimos apostando al deporte como promotor de salud, retomando las actividades deportivas al aire libre este lunes 1 de junio para los grupos de corredores, caminadores y ciclistas, en jornadas abiertas y gratuitas para socios y no socios de la institución.

En dos espacios verdes diferentes de la ciudad, retomamos las actividades físicas guiadas por un equipo de profesores de Educación Física de la Asociación Española, siguiendo una serie de recomendaciones para seguridad de todos.

Te detallamos a continuación los horarios y lugares de encuentro. Al final del calendario, te adjuntamos además el protocolo con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, cuyo cumplimiento será obligatorio para todos.

Tengamos siempre presente que ningún aficionado podrá presentarse a realizar la actividad si presenta alguno de estos síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general, respiración acelerada, sensación de falta de aire, pérdida de olfato o de gusto. En todo momento se evitará el contacto físico durante toda la jornada. Además, es obligatorio el uso del buff (cuello de tela o microfibra sin costuras) o tapabocas.

CORREDORES Y CAMINADORES

Lugar: Plaza Trouville (Rambla Gandhi y Solano Antuña). Días: Sábados a las 8:00 horas.

Lugar: Parque Batlle (en el cantero de Ricaldoni y Soca). Días: Lunes a las 20:00 horas; martes y jueves a las 18:30 horas.

CICLISMO

Lugar: Plaza Trouville. Días: Sábados a las 9:00 horas.

Si querés más información sobre nuestras actividades deportivas podés encontrarnos en Facebook (La Española se mueve) o Instagram (AsociacionEspanolauy).

O llamanos al 1920-7000.

¡La Española se mueve! Respetando las distancias

Compartimos el protocolo a tener en cuenta para el retorno a las actividades:

Protocolo para las actividades deportivas de la Asociación Española