El 20 de setiembre se realizó la ceremonia oficial de lanzamiento de la carrera 5/10/15k 2019 de la Asociación Española, en el marco de los festejos programados en el mes de su 166º aniversario.

La carrera será el domingo 29 de setiembre, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la Plaza de los Treinta y Tres e integra el calendario deportivo de la Confederación Atlética del Uruguay, con miles de inscriptos en más de 15 categorías.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Asociación Española y contó con la presencia del coordinador de deportes de la IMM, Daniel Leite, autoridades de tránsito de la IMM y representantes de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), además de autoridades del Consejo Directivo y el gerente general de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez.

Alineada con su compromiso de promover hábitos saludables, la Asociación Española suma esta actividad multitudinaria orientada a deportistas de todo el país y a las familias uruguayas en general, como parte de su política de promoción del deporte y la salud que desde hace tiempo viene impulsando con sus grupos de corredores, caminadores, ciclismo, tai chi, gimnasia (para socios de Familia Acompañantes) y talleres de nutrición y cocina saludable.

¡Te esperamos! La Española se mueve con vos.