El 22 de diciembre se realizó el primer RECONOCIMIENTO -libre y gratuito- del GRAN FONDO de la Asociación Española 2020, con la presencia de una gran cantidad de ciclistas aficionados al deporte, socios y no socios de la institución.

El grupo se reunió en Plaza Trouville a las 7:45 horas para ultimar los detalles previos a la salida, en una charla técnica coordinada por los instructores de la Asociación Española. La mañana estuvo especialmente ventosa, de manera que se hizo hincapié en la seguridad y la solidaridad de todos para hacer frente a la fuerza del viento potenciando la energía física.

Cerca de las 8 partieron en dos recorridos de 100 km y 54 km. Afortunadamente, la práctica resultó un éxito.

Tanto a la salida como al regreso se asistió a los participantes en un puesto de hidratación con agua, jugos y frutas naturales.

FUTURO ENCUENTRO

La Asociación Española tiene previsto un futuro reconocimiento previo al GRAN FONDO, que saldrá desde Piriápolis en los primeros días de enero de 2020.

Para conocer los detalles del encuentro y del GRAN FONDO puedes consultar las redes sociales o ingresar a   https://granfondoasociacionespanola.com