En el marco de los festejos por el 166º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA llega la segunda edición de la “10k Asociación Española”, este año con nuevas distancias, nuevos recorridos y mucho más.

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! El próximo domingo 29 de setiembre a las 10 hs. partimos a las 10 Hs. desde la Plaza de los Treinta y Tres (Av. 18 de julio y Magallanes) en tres modalidades de carrera: 15k, 10k y 5k.

Largada y llegada: Plaza de los Treinta y Tres. Av. 18 de julio y Magallanes, Montevideo.

Edad mínima: 14 años cumplidos al día de la prueba.

Inscripción: https://10kae.com/

Costo de las inscripciones para las tres distancias: $500 (hasta el 31 de julio). $600 (del 1 al 31 de agosto) y $700 (del 1 al 28 de setiembre). El kit incluye remera.

Los socios de la Asociación Española, de Española Móvil, Familia Acompañantes y Gremca tendrán un 50% de bonificación: $250 (hasta el 31 de julio). $300 (del 1 al 31 de agosto) y $350 (del 1 al 28 de setiembre). El kit incluye remera.

Lugar de pago: Participantes sin bonificación, en REDPAGOS – tucolecta.com Nº455191, indicando nombre y cédula de identidad. Participantes con bonificación, en REDPAGOS – tucolecta.com Nº459766, indicando nombre y cédula de identidad.

Entrega de kits: Para entregar el kit, cada participante deberá presentar cédula de identidad, comprobante de pago y el deslinde de responsabilidad firmado.

Al momento de la entrega se verificará si corresponde bonificación. Los menores de 18 años que participen deberán presentar el deslinde de responsabilidad firmado por sí y por su padre, madre o tutor.

Servicios y prestaciones: Asistencia médica. Hidratación.

Premiación: Medallas para todos los participantes que culminen la prueba. La premiación se realizará inmediatamente después de terminada la maratón, a los tres primeros atletas ubicados de cada una de las categorías definidas y de la maratón general.

 

¡Te esperamos! La Española se mueve con vos.