Ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio del GRAN FONDO ASOCIACION ESPAÑOLA, que será el 10 de febrero de 2019 desde la Plaza Trouville.

La salida está fijada para las 7,30 horas desde la Plaza Trouville y la llegada será al mismo lugar.

La entrega del kit, para aquellos que aún no lo retiraron, será el sábado 9 de febrero de 9 a 18 horas en la carpa de la Asociación Española, ubicada en la Plaza Trouville (rambla República del Perú y Solano Antuña). Ese día habrá, además, una exposición con stands de las mejores marcas de bicicletas.

La participación está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad, pudiendo participar todos aquellos mayores de edad o menores federados.

 

GRAN FONDO Y MEDIO FONDO

Habrá dos modalidades: una distancia larga de 106 km (Gran Fondo) y una más corta de 53 km (Medio Fondo) con una velocidad promedio alta (de entre 35 y 40 km/h) y una mínima (de 25 km/h). Está permitida la participación con todo tipo de bicicleta (ruta, MTB, híbridas, plegables sin ningún tipo de asistencia eléctrica o motorizada).

La organización reconocerá con las medallas finisher a quienes finalicen la prueba en ambas distancias y se premiará a los tres primeros ganadores de cada categoría, en cada distancia, el día de la carrera.

 

¡Sumate vos también! LA ESPAÑOLA SE MUEVE

Por más detalles relacionados con la prueba visita la web http://www.granfondoasociacionespanola.com/index.html