ASOCIACION ESPAÑOLA DE LOS DEPORTISTAS CONTACTO

PREVENCION ES SALUD.

Por eso, la Asociación Española se propuso intensificar, aún más, la promoción de hábitos y valores saludables que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas.

En ese sentido se pusieron en marcha una serie de acciones programadas y planificadas, tendientes a estimular el ejercicio físico y la buena alimentación.

Para acompañar la iniciativa se creó este portal de deportes, Todos Iguales Frente al Deporte, que oficia como un canal de intercambio de información, así como de todas las actividades vinculadas a la salud y el ejercicio físico promovidas desde la Asociación Española, pero que tendrán como protagonista a cada uno de los socios que participen de las mismas.

La actividad física regular, por ejemplo, funciona como un agente de prevención en salud, al tiempo que es una herramienta de rehabilitación de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT), e induce a una mejora de la calidad de vida de las personas, según coinciden los médicos deportólogos de la Institución.

En la web podrán encontrar información (en forma de artículos o videos) sobre consejos nutricionales y de alimentación, tips sobre la práctica de determinados deportes y ejercicios físicos que estimulen una vida saludable.

Al mismo tiempo, estará disponible un calendario de actividades deportivas para los socios de la Institución, que van desde el ciclismo, running, kite surf y fútbol, en donde los usuarios podrán participar activamente en base al cronograma elaborado y dirigido por la Asociación Española.

La Institución cuenta con un plantel de referentes y promotores en salud en las distintas disciplinas, quienes liderarán las actividades a desarrollar para los socios.

Así mismo, toda la información de la web podrá ser compartida por el usuario a través de las distintas redes sociales y se dispondrá de una galería de fotos y videos, donde se podrá encontrar un registro de las distintas acciones, en el que los usuarios deportistas serán los protagonistas.

Desde la Asociación Española somos conscientes de la importancia del deporte y una vida saludable, que redundará en un mayor beneficio para toda la sociedad. En la Asociación Española trabajamos con la consigna de dar lo mejor de nosotros por el bien de todos.

Bienvenidos a la Asociación Española de los deportistas.

#TodosIgualesFrenteAlDeporte
#LaEspañolaSeMueve